Inoculantes y otros

Contamos con el más completo surtido de inoculantes para semilla y ensilaje.

  • SILOBAC 5

    COD: 380050

    Aditivo que contiene microorganismos vivos para ser usado como inoculante específico para silos de maiz y sorgo. Inhibe el desarrollo de las 5 principales levaduras que causan deterioro, traduciéndose en ensilajes nutritivos en buen estado de conservación.

    Ver más
  • SILOSOLVE AS

    COD: 380055

    Contiene dos bacterias lácticas de rápido y competitivo crecimiento y una cepa unica de Lactobacillus buchneri.
    Esta combinación muestra un perfil de fermentación mejorado, así como también un incremento en la estabilidad aeróbica que ayuda a inhibir el crecimiento de levaduras y hongos durante el proceso de extracción.

    Ver más
  • SILOSOLVE MC

    COD: 380035

    SiloSolve MC es un aditivo funcional desarrollado para mejorar la fermentación del ensilaje ya que reduce de manera rápida y consistente los niveles de pH e inhibe el crecimiento de microorganismos que reducen la calidad del silo. Además, incrementa la relación de ácido láctico y acético, lo que permite una fermentación más efectiva. SiloSolve MC contiene en su formulación la cepa única Lactococus lactis SR#.54, patentada por Chr. Hansen, por su habilidad para reducir la fermentación por clostridios, ayudando a mejorar la calidad del silo, evitando fermentaciones clostridiales indeseables, aún en cultivos con alta humedad.

    Ver más